SERVICIOS

Software Factory

En BLMovil disponemos de una Fábrica de Software, que con las mejores prácticas y metodologías, nos permiten la realización de soluciones personalizadas para nuestros clientes. Nuestra ubicación nos permite disponer de unos costos competitivos sin afectar a la calidad del software desarrollado. La metodología de nuestra Fábrica de Software nos permite trabajar de una forma totalmente transparente tanto con clientes nacionales como extranjeros puede funcionar tanto en formato in-shore/near-shore/off-shore con metodologías ágiles, y otra Factoría de producto, en la que desarrollamos y mantenemos nuestros propios productos.

Testing Factory

BLMovil dispone de un equipo de pruebas de software, tanto técnicas, como funcionales que nos permiten tanto ejecutar de forma manual, como mediante automatización de las mismas, baterías de pruebas que permitan tanto nuestra Software Factory, como a los desarrollos propios de nuestros clientes asegurar el correcto funcionamiento de los aplicativos.

Consultoría de Procesos

La finalidad de nuestra consultoría de procesos es ayudar a su empresa a entender los diferentes estados de un proceso e identificar los elementos que se pueden mejorar en el flujo de trabajo, las relaciones y comunicaciones entre los participantes del proceso y los canales de comunicación. Todo esto para optimizar los procesos antes de automatizarlos. No hay nada peor en el mundo del Software que automatizar un proceso no optimizado.

Servicios de Staffing

BLMovil dispone de un equipo de selección de Recursos Humanos especializado en la selección de personal IT, realizando la búsqueda, entrevistas y gestión de la posterior incorporación del personal solicitado mediante el uso de una base de datos actualizada con distintos perfiles categorizados por conocimientos y experiencia.

Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada es una tecnología que permite visualizar elementos virtuales integrados en el entorno físico a través de un dispositivo tecnológico, añadiendo así una segunda realidad virtual pero sin sustituir a la física tangible. La Realidad Aumentada se ha extendido enormemente en los últimos años debido a la versatilidad que ofrece para integrarse con eficacia en casi cualquier área. Las posibilidades de esta combinación, junto al ingenio de los desarrolladores, están provocando que cada día se den a conocer nuevos usos y aplicaciones de la Realidad Aumentada. Además, la expansión del sector de la telefonía móvil y el hecho de que casi todas las personas puedan tener a su alcance en todo momento un dispositivo de última generación, está abriendo un abanico de posibilidades para la tecnología de la Realidad Aumentada.