Productos

Soluciones

En BLMovil, estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de diversos sectores industriales. Nuestra pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia nos han convertido en líderes en el desarrollo de soluciones a medida que impulsan la eficiencia y la productividad en su industria.

Gestión del Capital Humano

Nos enorgullecemos de ser líderes en el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión del capital humano. Nuestra misión es ayudar a las organizaciones a optimizar sus recursos más valiosos: su talento humano. Con un enfoque centrado en las personas y la tecnología de vanguardia, ofrecemos soluciones diseñadas para maximizar la eficiencia, la productividad y el bienestar de su equipo.

Nuestras soluciones abarcan desde la gestión de recursos humanos y la administración de nóminas hasta el análisis de datos y el desarrollo de habilidades. Trabajamos estrechamente con su empresa para comprender sus necesidades específicas y adaptar nuestras soluciones a su entorno único.

En BLMovil, creemos que una fuerza laboral comprometida y bien gestionada es la clave del éxito empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas y la asesoría necesarias para atraer, retener y desarrollar el talento que impulsará su organización hacia el futuro.

Permítanos ser su socio estratégico en la gestión del capital humano. Juntos, podemos crear un ambiente de trabajo más efectivo y eficiente que beneficiará tanto a su empresa como a su equipo. Contáctenos hoy para comenzar a transformar su gestión de recursos humanos.

BLMHRM
Gestión del Capital Humano

BLMHRM

BLMHRM es la solución de Gestión Empresarial desarrollada específicamente para simplificar la Gestión del Capital Humano de cualquier empresa.

Dispone entre otras de las siguientes funcionalidades:

  • Expediente completo del empleado
  • Control de presencia
  • Gestión documental
  • Gestión de Proyectos
  • Cumplimiento NOM-035 y NOM-037
  • Gestión de Ausencias y Vacaciones
  • Control de Horas Extras
  • Reclutamiento
  • Cálculo de la Nómina
  • Nómina Digital CFDI 4.0
  • Integración con BLMS
  • Generación de informes IMSS

Si quiere más información de la solución puede….

BLMS
Gestión del Conocimiento

BLMS

BLMS es un Gestor de Aprendizaje completo y compatible con múltiples plataformas orientado específicamente a la gestión del aprendizaje en empresas.

BLMS introduce el concepto de Guía Curricular en el mundo del aprendizaje empresarial, en donde cada persona dependiendo del departamento y puesto al que pertenezca va a tener que tomar un conjunto de cursos necesarios para su trabajo diario.

BLMS permite la gestión de cursos tanto en línea, como presenciales, gestionando el contenido de cada curso, exámenes, control de presencia, profesores y aulas, asignación de costes a los distintos departamentos, así como generación de reportes de cumplimiento, entre otras muchas funcionalidades que hacen que BLMS sea el mejor Gestor de Aprendizaje para Empresas.

Si quiere más información de la solución puede….

OnBoarding
OnBoarding de empleados

BLMOnBoarding

BLMOnBoarding es un sistema pensado para simplificar el On Boarding de nuevo personal en la empresa.

Integrado con BLMHRM y BLMS, facilita que los empleados que se vayan a incorporar a la empresa poder recibir todo el conocimiento necesario para su puesto de trabajo antes de su incorporación a la misma.

Esto por un lado reduce los costes de capacitación de los empleados, así como simplifica su incorporación desde el primer día.

Una de las mejoras que hemos visto en nuestros clientes es la reducción de la baja de personal en las primeras semanas desde su incorporación, así como un incremento de su productividad desde el primer día.

Si quiere más información de la solución puede….

Gestión de las Habilidades

BLManufactura

BLManufactura es un conjunto de soluciones para la industria que permite por una parte la gestión de las habilidades de los empleados, para posteriormente permitir o prohibir al empleado el desarrollo de una actividad para la que no estuviera certificado.

Cada vez los productos que se fabrican son más complejos y necesitan a personal más especializado para su fabricación, además se está incrementando la solicitud tanto de clientes como de organismos certificadores de auditorías en la que se pueda demostrar que los empleados disponen de las habilidades necesarias para la realización diaria de sus actividades.

BLManufactura permite evidenciar estas habilidades, y con su integración con BLMS, además permite evidenciar que no sólo tiene las habilidades necesarias, sino que asimismo, también del conocimiento requerido.

La segunda fase de BLManufactura, se traslada a la planta, permitiendo que los empleados puedan consultar toda la información necesaria para su trabajo diario desde su mismo puesto de trabajo, y se alerte si hay personal trabajando sin las certificaciones necesarias.

Si quiere más información de la solución puede….

Alertas de Negocio

BLMAMS

Los problemas en los procesos de producción se dan continuamente, pero la gestión de los mismos raramente se encuentra automatizada, eso hace que cuando hay un problema, o no se notifica, o se notifica a la persona incorrecta.

Posteriormente, el seguimiento, si se hace se realiza de forma manual hace que no se haga de forma correcta ni en tiempos, con lo que se puede llegar a afectar gravemente a un cliente sin que la dirección tenga conocimiento de ello hasta que han saltado todas las alarmas.

BLMAMS es una solución de Administración de Incidencias de Producción orientada a la gestión, seguimiento y escalado automatizado de las incidencias dependiendo de su tipología y gravedad.

BLMAMS mantiene todas las alertas activas visibles para la dirección, donde cada alerta tiene un responsable para su seguimiento, y permite de un vistazo, ver el estado en el que se encuentra cada una de las alertas.

No vuelva a tener un problema con un cliente sin estar previamente enterado

Si quiere más información de la solución puede….

Otros Productos

Verifimovil
Gestión de Verificentros

Verifimovil

Verifimovil es una solución completa para la gestión de verificentros, que permite mejorar la gestión del día a día de un verificentro, mejorando la atención al cliente y elevando la retención del mismo.

Entre otras, dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Captura automatizada y sin contacto de los datos del vehículo y de la verificación anterior
  • Captura automatizada de los datos fiscales para facturación
  • Facturación automática CFDI 4.0
  • Facturación cliente general
  • Gestión de créditos y de flotas
  • Gestión de movimientos de caja
  • Generación automatizada de reportes económicos y de producción

Lleve la gestión de su verificentro allá donde vaya

Si quiere más información de la solución puede….

Identidad Digital
Identidad Digital

BLMiDigital

La burocracia siempre ha sido un problema para los ciudadanos. Cada vez que hay que hacer algún proceso con la Autoridad, hay que llevar un montón de documentos (partida de nacimiento, Documento de identidad, pasaporte, titulaciones, etc.) que genera la propia Administración, lo que te hace ir de ventanilla en ventanilla recabando la información haciendo procesos interminables.

Para solucionar este problema, BLMovil ha desarrollado un sistema de Identidad Digital BLMiDigital, que parte de la premisa de que el único lugar en cada país que dispone de la información de todos los ciudadanos en es Registro Civil. A partir de ahí, lo que se hace es capturar los biométricos de los ciudadanos en el mismo registro, y que es biométrico pueda servir para la consulta de información tanto de la propia Administración, como de las empresas privadas que se asocien con ella.

Estas funcionalidades van a permitir mejorar la seguridad, ya que la persona que pone su biométrico es ella, y reducir la burocracia en la administración, ya que toda la información estaría asiciada directamente a la persona.

Si quiere más información de la solución puede….

BLMResidencial
Administración de Condominios

BLMResidencial

Ya no más tareas manuales ni más quebraderos de cabeza administrando fincas agilice y automatice los procesos diarios. BLMResidencial simplifica el trabajo de los administradores de condominios, juntas directivas y residentes.

Proporcionamos estabilidad y previsibilidad para los administradores y juntas de propietarios

Nos enorgullece brindar una plataforma segura, confiable y fácil de usar a nuestros clientes desde los inicios. Con un tiempo de actividad del 99,98 % en el último año, nuestros clientes saben que la plataforma siempre va a estar lista cuando la necesiten.

Nuestra plataforma es ideal tanto para los que aman la tecnología, como para los que no

Queremos que todos los usuarios aprovechen al máximo las funcionalidades de BLMResidencial, independientemente de si son expertos en tecnología o no. Los residentes disponen de una aplicación móvil que les permite acceder desde cualquier lugar. Y con nuestro equipo de soporte y los recursos de capacitación disponibles, cualquiera puede obtener la ayuda que necesite.

Cubrimos todas las necesidades de la gestión de Residenciales

Con más de 35 funcionalidades, nuestro objetivo es optimizar todos los aspectos de la administración, las operaciones y el mantenimiento de residenciales. Escuchamos a nuestros clientes y buscamos activamente sus comentarios para ayudarnos a decidir qué funciones vamos desarrollando. La administración de propiedades no es estática. Tu software por tanto, tampoco debería ser estático.

Reducimos los costos e incrementamos los ingresos de los administradores

De media, nuestros clientes ven una reducción del 10-20 % en los costos fijos en los 3 primeros meses comenzar a utilizar la plataforma. Además, BLMResidencial aumenta el ROI de los administradores de condominios aumentando la eficiencia y creando asimismo, oportunidades para que la comunidad genere ingresos a través de servicios adicionales.

Si quiere más información de la solución puede….

BLMYates
Administración de Renta de Yates

BLMYates

La gestión de renta o alquiler de yates es una tarea compleja en la que hay que tener en cuenta múltiples factores. Fechas, horarios, precios por temporada, mantenimientos, tripulación, amenidades, etc.

Esto hace que si se quiere crecer y disponer de múltiples barcos en distintos puertos, la gestión de todas estas variables llega a ser excesivamente compleja, generando cancelaciones, superposiciones de reservas, o falta de tripulaciones que terminan afectando seriamente al cliente.

Para resolver este problema específico de este tipo de compañías, BLMovil ha desarrollado una solución de Gestión de Renta de Yates, BLMYates, que permite automatizar toda esta gestión, que el cliente pueda realizar cualquier reserva desde la propia página web de la empresa de renta, gestionando el yate, lo servicios y las amenidades que se requieren durante la estancia.

El sistema permite además tener una red de agentes que puedan ofrecer los servicios desde la propia plataforma controlando y gestionando las comisiones que tiene cada uno de ellos contratadas.

Si quiere más información de la solución puede….

Scroll to Top