BLMovil APOYA A LAS EMPRESAS ES ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES

BLMovil, consciente de los momentos difíciles por los que están pasando mucas empresas, quiere apoyarlas ofreciendo su servicio de Software Factory a un precio especial de $ 250 MXN / hora. Para precios internacionales consultar. Esta oferta será válida mientras dure la contingencia, y se mantendrá hasta final de año para todos los proyectos que se contraten durante la contingencia.

Asimismo, si quieres crear tu negocio de forma rápida, te desarrollamos tu página web y tu e-commerce a precios especiales y en un máximo de 5 días tendrás tu negocio de nuevo en la calle.

Software Factory a precios especiales $250/ hora

¡PREPARA TU EMPRESA PARA EL FUTURO!

#AyudemosTodosAAyudar

Nuestra Software Factory está pensada para desarrollar sus ideas a su medida. Contamos con equipos de análisis, diseño, desarrollo y pruebas de aplicaciones tanto web como móviles. Nuestra forma de trabajo puede ser local en las oficinas del cliente, o remota en nuestra fábrica. Nuestro equipo trabaja mano con mano con nuestra Testing Factory para asegurar que los productos que desarrollamos y entregamos tengan la mayor calidad posible.

Permitimos que nuestros clientes tengan un control directo de los desarrollos mediante el uso de herramientas de Gestión del Ciclo de Vida que permiten mantener nuestros controles de calidad alineados con los de nuestros clientes. Las herramientas permiten a nuestros clientes hacer seguimiento de los avances en tiempo real.

Nuestra fábrica de software le permite incrementar la capacidad productiva de una forma ágil y escalable, lo que nos permite estar alineados con las necesidades y expectativas de crecimiento del negocio y de los requisitos.

Nuestra forma de trabajo puede ser por horas (desde 15 USD/hora) o por proyecto cerrado, donde se da un precio cerrado, todo mediante un acuerdo con el cliente de acuerdo a un SLA (Service Level Agreement) medible y controlado mediante nuestra herramienta de Gestión del Ciclo de Vida del Software.

Seguimos metodologías ágiles, fundamentalmente Scrum, realizando las reuniones diarias de seguimiento con el Product Owner del cliente mediante videoconferencia, de forma que nos aseguramos de que no hay desviaciones a lo largo del desarrollo en cuanto a la ejecución del desarrollo y el cliente tiene conocimiento a diario del estado del proyecto.

El personal de nuestra Software Factory está en un proceso continuo de capacitación, tanto en los diferentes lenguajes y frameworks , como en las distintas metodologías de desarrollo.

Qué ofrecemos en nuestra Software Factory

CUÉNTANOS TU IDEA

Compartir el artículo: