Qué es la integración continua y el despliegue continuo

Los procesos de CI / CD son una de las mejores prácticas que deben implementar los equipos de devops, para entregar cambios de código con mayor frecuencia y confiabilidad, y es una de las prácticas que tiene la factoría de software de BLMovil.

Compartir el contenido:
Lee más »

Por qué una fábrica de software es clave para el éxito de DevOps de su empresa

Todas las organizaciones de TI que quieran seguir siendo relevantes en la era digital probablemente hayan analizado detenidamente cómo empresas como Facebook, Twitter y Amazon han aprovechado DevOps para moverse a la velocidad del rayo. Los directores ven a estas empresas como una inspiración, y la presión es cada vez mayor para parecerse a ellas.

Compartir el contenido:
Lee más »

Los 10 principales beneficios del CI/CD

La Integración Continua (Continuous Integration – CI) permite integrar continuamente código en un único repositorio compartido y de fácil acceso. La Entrega Continua (Continuous Delivery – CD) permite descargar el código almacenado en el repositorio y desplegarlo continuamente en producción. El proceso de CI / CD es una forma rápida y eficaz para llevar un producto al mercado antes que la competencia, además de lanzar nuevas funciones y corregir errores para mantener felices a sus clientes actuales.

Compartir el contenido:
Lee más »

Gestión de Releases: ¿Por qué tantos equipos lo hacen mal?

Gestión de Releases: ¿Por qué tantos equipos lo hacen mal? No hay otro sitio en el que la los problemas de DevOps sea más visibles que cómo implementan los equipos la Gestión de Releases. Ni siquiera los equipos pueden ponerse de acuerdo sobre lo que es desplegar las cosas. Los equipos ágiles suelen indicar que

Compartir el contenido:
Lee más »

BLM

Compartir el contenido: