BLMYates

En BLMovil hemos desarrollado un sistema de Gestión de Empresas de Renta de Yates que permite la gestión de las reservas realizadas por los clientes, tanto desde la página web, como directamente por teléfono o email, todo desde una plataforma única

El sistema dispone de un calendario de las reservas de los yates, que permite visualizar de forma rápida las reservas de los próximos días para poder tener la planificación correcta de los servicios.

El sistema permite gestionar múltiples destinos, y múltiples yates con distintas capacidades para cada destino. Se pueden añadir extras para generar paquetes, o que el propio cliente pueda seleccionar un paquete a su medida. Permite indicar precios diferentes por cada día o por intervalos de fechas para cada yate, de forma que se puedan tener precios diferentes para diario o fines de semana o por temporada alta o baja. Se permite generar descuentos generales y cupones de descuento específicos.

Permite asimismo recibir los pagos por tarjeta, en efectivo, por tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria, permitiendo indicar si se desea recibir un importe como reserva para confirmarla.

Tiene la capacidad de gestionar agentes o comerciales externos, indicando su porcentaje de comisión, y si tienen precios diferentes de venta.

La gestión de los yates, permite gestionar los datos del mismo, así como añadir múltiples fotos que podrá visualizar el usuario final en la web.

Finalmente, el sistema tiene un plugin, que permite insertar dentro de la página web de la empresa para que los clientes puedan contratar directamente los servicios desde la página web.

Contáctenos

Si desea más información sobre el sistema contáctenos sin ningún compromiso