En BLMovil identificamos si los procesos de su empresa son eficaces. Eso nos permite analizar, evaluar y definir la eficiencia de los procesos de su empresa.

La finalidad de nuestra consultoría de procesos es ayuda a su empresa a entender los diferentes estados de un proceso e identificar los elementos quese pueden mejorar en el flujo de trabajo, las relaciones y comunicaciones entre los participantes del proceso y los canales de comunicación.

Nuestra metodología trabaja de la mano con el cliente de forma que diagnosticamos de forma conjunta sus procesos y permite que una vez que nosotros hayamos terminado nuestra consultoría, el cliente tiene la pericia suficiente para poder analizar los procesos de su unidad de negocio.

En dicha metodología, obtenemos la información del estado actual de los procesos, su diagnóstico, identificamos los puntos críticos del proceso y los puntos de posible mejora, y establecemos de la mano del cliente un rediseño conceptual del proceso, donde se definen los nuevos procesos ajustándose a las mejores prácticas del mercado, apoyándonos en un largo conocimiento de las tecnologías de la información y herramientas de simulación de procesos que nos permiten desarrollar e implementar los cambios acordados con el cliente en sus procesos de negocio.

Llámanos y pide una cita

Compartir el artículo: