SELECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Una de las actividades de BLMovil es la cesión de Recursos Humanos especializados en IT

BLMovil dispone de un equipo de selección de RR.HH., capaz de realizar búsquedas, entrevistas e incorporación del personal solicitado.

Disponemos de una Base de datos actualizada con distintos perfiles categorizados por conocimientos y experiencia, tanto de recursos internos como de candidatos externos.

MEODOLOGÍA DE STAFFING

El Cliente genera la Demanda con sus necesidades y se las envía al Comercial responsable de la cuenta, éste genera la petición a nuestro Departamento de Reclutamiento, donde los distintos Agentes realizarán una Búsqueda, aplicando un Filtro de selección, para posteriormente realizar la Selección de las personas que cumplan los criterios buscados. Posteriormente se Contacta con la persona y se le realiza una Oferta y se Concerta una entrevista primero con nuestro Departamento de Selección para realizar una entrevista para ver tanto su nivel técnico, como psicotécnico.

Una vez realizada esa selección, se realiza el recorrido inverso de la información para hacer llegar al cliente los datos de los técnicos seleccionados para su incorporación al puesto de trabajo.

ENFOQUE DE TRABAJO - PILARES

  • Formación y Capacitación Continua: adaptación al cambio
  • Conocimiento: máximas certificaciones de nuestro personal
  • Calidad: metodología y compromiso
  • Alianzas: Acuerdos de colaboración con fabricantes punteros y disrruptivos
  • Innovación Continua: nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas soluciones

Agenda una cita

Compartir el artículo: