Gestión de Citas

En BLMovil hemos desarrollado un sistema de Gestión de Citas que se puede aplicar a cualquier sector que necesite una gestión de citas para el público en general. El sistema está diseñado para poderlo adaptar a cualquier página.

El sistema permite gestionar los siguientes apartados:

Empleados

El sistema permite gestionar los empleados de la empresa, los servicios que proporcionan, el precio de los mismos y el calendario de trabajo de cada uno de ellos.

Servicios

El sistema va a permitir indicar los servicios que presta la empresa, indicando el precio, las personas que lo pueden proporcionar, la duración del servicio, el tiempo previo de preparación del servicio y el tiempo posterior al servicio para ordenar las herramientas utilizadas, o para desplazamiento tras el servicio.

Gestión de Reservas

El administrador del sistema va a poder ver todas las reservas del día y a quién están asignadas, podrá crear nuevas reservas (por ejemplo para llamadas telefónicas o reservas en sitio) y podrá realizar el cobro de los servicios desde el propio sistema.

Cobro por tarjeta

El sistema está preparado para el cobro por tarjeta, tanto de un porcentaje del servicio en el momento de la reserva, como del servicio completo. La pasarela que se proporciona por defecto es Paypal.

Gestión de los clientes

El sistema almacena los datos de los clientes para poder realizar acciones de fidelización, como descuentos u ofertas especiales

Propuesta de servicio

La propuesta de BLMovil es el despliegue de la solución en la nube, con una página web de la emresa que muestre unas fotos del local y/o de los servicios realizados, se indique el “Quienes somos” de la empresa y los “Datos de contacto”, dirección, teléfono y correo electrónico, todo esto por un pago mínimo mensual, que cubre la publicación de la página monitoreo del sistema 8×5, copias de seguridad de los datos y un
dominio personalizado de la empresa.

Sectores a los que aplica

La aplicación está orientada a cualquier empresa que necesite una gestión de citas, entre otros sectores puede aplicar a:

  • Estéticas
  • Peluquerías
  • Médicos
  • Talleres
  • Reaparaciones a domicilio
  • Servicios a domicilio
  • Gobierno (Citas para renovar licencias, pago de impuestos, reuniones con encargados de servicios,…)

Llámenos y pida una cita

Con gusto atenderemos sus necesidades, proporcionándole soluciones y herramientas que le ayuden a crecer su negocio
Compartir el artículo: