Tipos de proyectos

Diseñamos e Implementamos Proyectos a Medida


Ofrecemos servicios de implementación de proyectos a medida, adaptados a sus necesidades específicas. Nuestro equipo de expertos te guiará desde la planificación hasta la ejecución, garantizando resultados excepcionales.

Diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web y creación de sistemas para la gestión de contenidos y servicios. Especializados en páginas web, portales internet, promociones digitales y campus virtuales.

Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (web móvil, nativas e híbridas) incluyendo aplicaciones empresariales, de m-commerce, realidad aumentada, TPVs móviles, etc.

Aplicaciones de negocio y de gestión a medida para entornos internet, intranet y extranet incluyendo aplicaciones para la modelización de procesos de negocio y sistemas de gestión documental.

Proyectos de integración de aplicaciones y sistemas de información (aplicaciones de gestión, BBDD, booking engines, ERP, CRM, etc.) mediante el uso de APIs, Web Services e intercambio de archivos.

Nuestra empresa de desarrollo para IoT ofrece soluciones vanguardistas. Desarrollamos aplicaciones de software personalizadas. Conectamos objetos a la red para optimizar procesos, impulsar la eficiencia y mejorar la vida cotidiana.

Proyectos relacionados con la creación y mantenimiento de arquitecturas técnicas incluyendo la virtualización de redes y servidores en la nube, tanto de Amazon como de Google

Programadores

Nos encargamos que nuestras aplicaciones tengan…

Seguridad

Seguimos las recomendaciones OWASP para la creación de aplicaciones seguras

Escalabilidad

Desarrollamos nuestras aplicaciones con arquitecturas diseñadas para escalar

Usabilidad

Diseñamos nuestras aplicaciones para maximizar la experiencia de uso para cada usuario

Rendimiento

Optimizamos el rendimiento de las aplicaciones que desarrollamos en todas las capas del sistema

Scroll to Top