Características de BLMResidencial

Módulo de Administración

Administración

Gestión de Recibos

El sistema permite generar los recibos tanto de mantenimiento, como de cobro de servicios de cada una de las viviendas, gestionar el cobro de los mismos, e identificar los pendientes de pago.

Permite asimismo, generar las cuotas y los adeudos de cada una de las viviendas. Permite identificar los adeudos de cada una de las viviendas o del total de viviendas del residencial.

Los habitantes van a poder realizar los pagos de los mismos mediante tarjeta bancaria mediante la plataforma.


Administración

Envío de recibos de pago

El sistema genera un recibo de forma automática y envía una notificación al propietario del mismo y asimismo, lo puede enviar por mail al Propietario.


Administración

Aplicación de Intereses

El sistema permite indicar si se aplica interés a las deudas, el cálculo de interés se puede indicar como una cantidad fija, un interés mensual fijo sobre el principal, o un interés mensual compuesto.


Administración

Espacios reservables

El sistema permite que se puedan indicar los espacios que se pueden reservar como zonas deportivas o salones de eventos para que los propietarios puedan reservarlos e incluso hacer el pago de los mismos a través de la plataforma.

Administración

Servicio de Gas

El sistema permite que la administración llegue a acuerdos con gaseras para que los propietarios puedan solicitar el gas directamente desde la aplicación e incluso realizar el pago del mismo.

Administración

Gestión de Cajas

Desde la gestión de cajas se va a poder consultar los movimientos y el saldo de cada una de las cajas y del estado bancario del residencial


Administración

Presupuesto

El sistema permite la generación del presupuesto tanto anual como mensual y la consulta del estado real frente al presupuestado.


Administración

Ingresos y egresos

Este apartado lleva la gestión de los ingresos y egresos, tanto los que se hayan realizado por el módulo de pago por tarjeta, como los que se realicen por otros medios.

Permite que se haga la consulta de todos los movimientos entre fechas indicando la fecha, el concepto y el importe.


Administración

Proveedores de Servicios

El sistema permite que se añadan proveedores de servicios como lavacoches, jardineros, electricista, etc., con los precios de forma que los habitantes puedan solicitar sus servicios e incluso pagarlos a través de la plataforma con tarjeta bancaria.


Administración

Facturación electrónica

El sistema puede generar factura electrónica de forma automática de cualquiera de los recibos (Sólo para México)

Módulo de Comunicación

Comunicación

Documentos

El sistema permite que se puedan publicar todos los documento generados por la administración.
El sistema permite diferenciar los documentos accesibles por todos los habitantes de los documentos que sólo son accesibles por los propietarios.


Comunicación

Solicitudes y votaciones

Esta funcionalidad permite que cualquier propietario o la administración puedan generar una solicitud, y los propietarios puedan realizar una votación sobre la solicitud. A cada solicitud, se le pondrá una fecha de fin de votación, y en cualquier momento se podrá ver el estado de la votación. La solicitud se puede abrir para votación o no.

Comunicación

Tickets

El administrador puede recibir tickets generados por los propietarios, para reparaciones o solicitudes de servicios específicos e indicar el estado de dichas solicitudes para que puedan ser consultadas por los propietarios


Comunicación

Información de acciones

La administración puede presentar un listado de las acciones realizadas para que los propietarios puedan consultarlas en cualquier momento.

Módulo de Seguridad

Seguridad

Gestión de casetas

El sistema permite que un fraccionamiento tenga más de una caseta, y en todas será posible gestionar los accesos. En los accesos, se indicará tanto la caseta de entrada, como la caseta de salida.


Seguridad

Viviendas, habitantes y vehículos

El sistema permite agregar viviendas, habitantes de las mismas y los vehículos asignados a cada vivienda. Asimismo, identificar al propietario que puede no ser habitante.


Seguridad

Operarios

El administrador puede dar de alta los datos de los opèrarios del fraccionamiento indicando su puesto de trabajo.

Asimismo, indicará los días y horas en los que el operario tiene acceso al residencial.

Finalmente, podrá consultar los accesos que ha tenido en un intervalo de tiempo.


Seguridad

Proveedores

Cualquier habitante puede avisar de que va a llegar un proveedor, indicando el nombre del proveedor y la fecha y hora aproximada de llegada.

Al llegar el proveedor, el agente tomará los datos personales de todas las personas que accedan del proveedor e indicará las viviendas a las que acude.


Seguridad

Bitácora

El sistema almacena todas las entradas y salidas registradas en el sistema, indicando la fecha y hora, la caseta y el movimiento realizado de entrada o salida.

En cualquier momento se va a poder consultar la Bitácora por parte del administrador.

Seguridad

Gestión de agentes

El sistema permite la gestión de los agentes de seguridad del Residencial. Cuando acceden al sistema, indican en la caseta en la que están ubicados para el control de accesos.


Seguridad

Empleados

El habitante puede dar de alta los datos de sus empleados, pero es el administrador del residencial el que tras consultar los datos le proporciona el acceso.

Asimismo, el propietario indicará los días y horas en los que el empleado tiene acceso al residencial.

Finalmente, podrá consultar los accesos que ha tenido en un intervalo de tiempo.


Seguridad

Invitados

Los habitantes podrán enviar invitaciones a cualquier persona, para ello indicarán su nombre, número de personas que lo acompañan, datos del vehículo y la fecha y hora aproximada de la visita.

Se generará un código QR que se podrá enviar por Whatsapp


Seguridad

Control de Accesos

El agente va a verificar mediante el código QR, las personas que acceden al fraccionamiento. Va a poder consultar los datos de la persona y del vehículo que acceden y va a registrar tanto al entrada como la salida de los mismos


Seguridad

Info Box

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Seguridad con Inteligencia Artificial (En desarrollo)

IA

Reconocimiento facial Habitantes

El sistema va a permitir registrar facialmente a todos los habitantes para su reconocimiento por el sistema de Inteligencia Artificial


IA

Reconocimiento facial visitantes

El sistema va a permitir registrar facialmente a todos los visitantes a su llegada para su reconocimiento por el sistema de Inteligencia Artificial


IA

Acceso por reconocimiento facial

El sistema va a permitir que los habitantes, empleados y operarios puedan acceder (en su horario permitido) mediante reconocimiento facial


IA

Identificación de vehículos en el residencial

El sistema va a identificar a los vehículos con las cámaras situadas por el residencial, de forma que si hay un vehículo no reconocido, o reconocido, pero que está en una zona que no es la que tiene asignada, va a generar una alarma en el sistema de seguridad.

IA

Reconocimiento facial empleados y operarios

El sistema va a permitir registrar facialmente a todos los empleados y operarios para su reconocimiento por el sistema de Inteligencia Artificial


IA

Reconocimiento vehículos visitantes

El sistema va a permitir registrar la marca y modelo, así como la placa a todos los visitantes y proveedores a su llegada para su reconocimiento por el sistema de Inteligencia Artificial


IA

Identificación de personas en el residencial

El sistema va a identificar a las personas con las cámaras situadas por el residencial, de forma que si hay una persona no reconocida, o alguien reconocido, pero que está en una zona que no es la que tiene asignada, va a generar una alarma en el sistema de seguridad.


IA

Identificación de documentos

El sistema va a permitir obtener los datos de los documentos para poder rellenar los datos de cada uno de los visitantes.