Ayudemos todos a Ayudar

tecnología ayuda

 

BLMovil ha decidido poner a disposicíón de cualquier institución educativa nuestra plataforma B-Learning de manera gratuita.
En un máximo de 48 hrs. el sistema estará operativo.

Ayudemos todos a Ayudar.

 

Disponemos de un sistema de b-learning, que permite seguir ofreciendo los cursos o las clases de forma remota.

Este sistema lo están utilizando colegios y universidades on-line en todo el mundo y está extensamente probado. El sistema dispone de un plug-in que permite hacer las clases por video-conferencia, tener una pizarra compartida para todos los asistentes, las personas pueden compartir su webcam, , chat, encuestas, compartir pantalla, etc.

En el sistema además los profesores pueden subir cualquier contenido, como textos, vídeos, pdfs, e incluso se pueden hacer exámenes en la plataforma.

Creemos que en este momento de pandemia puede ser una buena solución, y una vez pasada la misma, se puede seguir utilizando para que los alumnos enfermos, o que por temas de trabajo, no puedan asistir a las clases lo puedan hacer de forma remota.

Los alumnos van a poder subir archivos con los trabajos realizados. Además la plataforma dispone de foros y de chat para la comunicación entre alumnos y profesores, o simplemente entre alumnos.

El sistema lo podemos tener funcionando en menos de 48 horas. Para ello necesitaríamos que se pusieran en contacto con el formulario que está a continuación, por nuestras redes sociales o mediante whatsapp con el icono de Contáctanos de la zona inferior derecha de la página.

Con esto podríamos tenerlo funcionando de forma inmediata.

Ayúdanos a ayudarte

Indique sus necesidades, número de alumnos, profesores, ...
Compartir el artículo: