Gestión de Yates

Características

Reservas

La Gestión de Reservas le va a permitir que los usuarios puedan reservar experiencias en cualquiera de los destinos que tenga la empresa.

En esta gestión se podrá indicar la fecha, la experiencia a reservar, el yate y el número de personas que va a ir. Asimismo, el usuario podrá contratar un conjunto de extras configurables.

El sistema se puede personalizar para tener distintos agentes de ventas con su propia presentación, controlando las comisiones que debe cobrar cada uno de ellos.

Se permiten varias formas de pago.

Además se cuenta de un módulo de Gestión de Comisiones que permite el cálculo de las comisiones a pagar a los diferentes agentes.

Insumos

El sistema permite gestionar el avituallamiento del yate, tanto en la parte técnica (combustible, gas para la cocina, …), como en la parte alimenticia (comida, almacé/cava, …), como en la parte de ajuar del yate (sábanas, toallas, …)

Tiene un módulo para la gestión de la compra de insumos y en desarrollo un sistema de conexión con proveedores para realizar la compra directamente.

Existe el módulo de revisiones pre y post reserva, para comprobar el estado del yate y sus componentes antes y después de cada reserva.

Asimimo, existe un módulo de consumos que permitirá llevar el consumo de los pasajeros y generar los tickets de consumo que se podrán pagar directamente mediante tarjeta de crédito o sumar para su pago al finalizar la reserva.

También existe un módulo para asignar la tripulación a la reserva, enviando un email a a tripulación avisando de la asignación.

Mantenimientos

El sistema va a permitir llevar la Gestión de los Mantenimiento de los Yates.

Se gestiona una bitácora de los viajes realizados, de los mantenimientos, servicios y reparaciones realizados. Asimismo se tendrá el listado de los servicios y reparaciones a realizar.

El sistema lleva también el control de pagos que se tienen que realizar de forma periódica como seguros, alquileres de marina, etc.

Recuros Humanos

El sistema permite una gestión de recursos humanos de las tripulaciones que van a utilizarse para realizar los servicios.

El módulo de reclutamiento permite tener una base de datos de personas con su titulación, conocimientos y/o características para su contratación.

Una vez contratada, se guardará copia de todos los documentos necesarios, como titulaciones, contrato, licencias con el control de las fechas de caducidad.

El sistema permite el control de altas (fijas y/o temporales), bajas, control de los pagos, asignación a las resrvas, control de asistencia, etc.

Finalmente el sistema dispone de un sistema de e-learning para la capacitación de los empleados.

Propiedad Compartida

El sistema dispone de una gestión de la propiedad compartida que permite asignar propietarios a los barcos, controlar el calendario de uso, indicando un calendario con fechas a niveles para el reparto equitativo.

Asimismo, dispone de una gestión de la bodega/cava privada, gestionando tanto los alimentos, como las bebidas o el ajuar.

Para el uso de los yates, existe un módulo para peticiones especiales de los copropietarios, gestión de cobros de consumos de la bodega/cava compartida.

El sistema también tiene la gestión de los cobros a los copropietarios, tanto de las cantidades comunes, como de los consumos privados y reposiciones de bodega/cava. También se dispone de un sistema de préstamos para cubrir atrasos en los pagos con un tipo de interés configurable.

Bitácoras

El sistema gestiona todas la bitácoras del barco de manera digital, de forma que puedan ser consultadas on-line desde cualquier lugar

Sistema en la Nube

El sistema se instala en la Nube y se da soporte completo para que no tenga que preocuparse más que de su negocio.

  • Backups diarios
  • Monitoreo continuo
  • Soporte Telefónico
  • Seguridad
  • Aplicación de las nuevas normativas
  • Actualizaciones semestrales con nueva funcionalidad
  • Pagos mensuales
  • Sistema de sugerencias

¡Trabajemos juntos!

Llámenos y pida una cita

Con gusto atenderemos sus necesidades, proporcionándole soluciones y herramientas que le ayuden a crecer su negocio